Novedades

Así funciona el museo de la Juventus que rompió un récord de visitas en el último mes

El museo interactivo del club recibió a más de 180.000 visitantes en la última temporada, presentando así un incremento del 17% con relación al periodo 2015/16.
Así funciona el museo de la Juventus que rompió un récord de visitas en el último mes
Martes 4 de Julio de 2017

Con un promedio de 40 millones de euros en ingresos durante la última temporada, la Juventus tiene a su museo, inaugurado en el 2012, como uno de sus “caballitos de batalla” para mostrarse al mundo, con cada uno de los visitantes que acuden anualmente a las instalaciones del ahora llamado Allianz Stadium.

En el último periodo, un incremento del 17% con respecto al anterior demostró un sostenido crecimiento para uno de los atractivos que hasta antes del 2015 casi no era tenido en consideración.

Y es que, las decenas de pantallas interactivas, junto con los trofeos, imágenes y camisetas históricas del club proponen una experiencia única para cada visitante, que de abonar un poco más tiene la opción de recorrer el estadio e incluso visitar el camerino e instalaciones internas.

El costo promedio para ingresar es de 20 euros, dependiendo el paquete escogido y abarca información y guía completa para cada uno de sus espectadores.