Novedades

Paulo Dybala y un imperdible encuentro con el “Peque” Schwartzman

El tenista visitó a Dybala en Turín esta semana en donde compartieron una cena y charlaron de distintos proyectos para el futuro.
Paulo Dybala y un imperdible encuentro con el “Peque” Schwartzman
Viernes 3 de Noviembre de 2017

Aprovechando sus vacaciones por Italia, Diego Schwartzman visitó al delantero de la Juventus y compatriota suyo, Paulo Dybala, con quien cenó en un lujoso restaurante de Turín en la compañía del hermano del futbolista y su amigo personal Nahuel Ruiz.

Si bien, ninguno de los dos reveló mayores detalles acerca del encuentro, el Peque compartió una foto con la cena en su cuenta personal de Instagram, antes de develarse que el encuentro fue muy distendido y entre otros temas se abordó la actualidad del deporte argentino y algunos de los proyectos a futuro que cada uno planea desarrollar una vez retirado de la actividad profesional.

Cabe destacar que Diego viene de una de sus mejores temporadas en lo deportivo, algo que le ha permitido escalar considerablemente en el ranking ATP en donde actualmente figura como el número 25 del mundo, mientras que Dybala supera las expectativas de su hinchada cada semana, al punto de que la dirigencia evaluaría elevar su contrato y convertirlo en el jugador más caro de la historia del fútbol.

Developed by Ezlon Agency
Todos los derechos reservados - © 2024
Paraná 830 4° (C1017AAR)
Buenos Aires, Argentina
Contacte con nosotros