UEFA Champions League

Multan al presidente de la AS Roma por tirarse a una fuente en los festejos

James Pallotta se dejó llevar por la emoción y ahora pagará una multa además de donar un monto destinado a la renovación de la fuente.
Multan al presidente de la AS Roma por tirarse a una fuente en los festejos
Jueves 12 de Abril de 2018

En el marco de los alocados festejos que tuvieron lugar en la capital italiana esta semana luego de que la AS Roma remontara un 4 a 1 frente al FC Barcelona en el Estadio Olímpico, James Pallotta, presidente del club, pasó a ser viral gracias a un video en donde se lo ve tirándose dentro de una fuente histórica, vestido y rodeado de hinchas que festejaban su accionar. Ahora pagará una multa por haberlo hecho.

El empresario estadounidense fue a la fuente de los Leones, en el centro de la Piazza del Popolo (plaza del Pueblo) y protagonizó una escena digna de película mientras cientos de aficionados enloquecían a su alrededor.

La infracción le valió una multa considerable a la que accedió sin problemas, además de un monto por 230 mil euros que el mismo Pallotta se comprometió a donar para renovar los alrededores e interior de la fuente del Panteón.

Pallotta llamó inmediatamente a la alcaldesa de la ciudad al día siguiente para disculparse por lo sucedido y contarle acerca de la donación que tenía preparada para la Municipalidad más allá del exabrupto.

El dirigente fue ampliamente criticado en las redes sociales, a lo que él respondió: “Quería agradecer al ayuntamiento mi multa bien merecida. Me dejé llevar por la emoción del momento, fue una noche formidable para todos los romanos”.