Patrocinios

PUMA le ofrece a Bolt ser Responsable de Operaciones de la marca una vez que se retire

El hombre más rápido del mundo se despide del atletismo esta semana y su patrocinador técnico oficial ya le habría ofrecido dirigir la marca en el Caribe una vez que se retire.
PUMA le ofrece a Bolt ser Responsable de Operaciones de la marca una vez que se retire
Martes 8 de Agosto de 2017

Usain Bolt, se retira del atletismo profesional a sus 30 años y tras haber ganado todo en su disciplina sueña con alejarse un tiempo, antes de retomar y seguir ligado al deporte como su estilo de vida.

Si bien, el jamaicano aún no reveló de forma certera su futuro después de la Diamond League de Londres, PUMA sabe que continuará acompañando sus pasos por un largo tiempo más, considerando que viste al atleta desde que tenía 15 años.

Bolt podría ser aún más importante para nosotros cuando deje de correr“, afirma el CEO de PUMA, Björn Gulden, quien en dialogo con la prensa se refirió al retiro de uno de sus principales embajadores y enseguida añadió que, “incluso puedo imaginar que podría dirigir nuestro negocio en el Caribe. Y retirado del atletismo, tendrá más tiempo para desarrollar nuestros productos”.

En esta sintonía, es sabido que Bolt participará de al menos un entrenamiento oficial del Borussia Dortmund como parte de una activación comercial de su marca y uno de los sueños que siempre tuvo, además de que será convocado de forma permanente por el Gobierno de su país para impartir clínicas y charlas destinadas a quienes recién empiezan con el deporte, sin confirmarse aún si manejará o no el mercado caribeño de la firma próximamente.