NBA

El sponsor del FC Barcelona que cerró un millonario acuerdo con la NBA

El sponsor del FC Barcelona que cerró un millonario acuerdo con la NBA
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Luego de cerrar uno de los más costosos patrocinios con el FC Barcelona, Rakuten se alió con la franquicia más exitosa de la NBA en los últimos años como son los Golden State Warriors y en esta semana confirmó su vínculo con la categoría misma.

En un acuerdo que tiene más de 225 millones de dólares de por medio, la tecnológica japonesa podrá comercializar productos materiales y virtuales del certamen en varios países del mundo así como también pasará a tener la exclusividad de los derechos de transmisión del campeonato en territorio japonés.

La oferta será integral para sus usuarios y les permitirá disfrutar de todos los encuentros correspondientes a la NBA en sus distintos formatos y plataformas durante todo el año.

"Estamos muy emocionados de traer la mejor liga de baloncesto a los aficionados japoneses", dijo Hiroshi "Mickey" Mikitani, Fundador de Rakuten. "Después de unirse a las filas de socio de los actuales campeones, los Golden State Warriors - una asociación que estamos muy orgullosos - es un honor para nosotros participar en el crecimiento y desarrollo del baloncesto con esta asociación con la NBA".

Mientras que por su parte, Adam Silver, comisionado de la NBA expresó: "Rakuten es una de las empresas más innovadoras del mundo y es un socio ideal para la NBA", a lo que enseguida concluyó: "Nuestra nueva relación con Rakuten alimentará el apetito de nuestros fans japoneses por la NBA y el contenido de esta competencia única y esperamos comenzar a trabajar con Rakuten para proporcionar una cobertura excepcional y completa. "