Cargando...

Estas son todas las camisetas de los Supercampeones

En un repaso sobre la popular serie deportiva se analizan los modelos de camisetas que se utilizó a lo largo de toda la saga. No te lo pierdas a continuación.

Conforme a un repaso del sitio especializado Goal esta semana, recorremos cada uno de los diseños que empleó el historietista japonés Yōichi Takahashi y su equipo a partir de 1981 para representar la historia futbolística de sus personajes y el equipo Newpi, popularizado más adelante.

De gran impacto en la cultura popular, la serie de Oliver y Benji supo llegar a cada rincón del mundo con una trama y efectos especiales dignos de una de las mejores series animadas deportivas de la historia.

Así, el recuento inicia con tres de las variedades de uniforme que vestía Newpi inicialmente, siendo en todos una base de color de blanco el predominante para después sumar detalles en rojo o en azul en los mangas, short y medias, fuera de la letra “N” en verde y amarillo en el pecho.

Además, el equipo se supo vestir con una franja azul distribuida de manera horizontal en que junto con una delgada línea amarilla y cuello de tipo chomba supo conquistar algunos campeonatos.

A continuación repasamos los principales diseños junto con algunos otros pertenecientes a los equipos rivales del tradicional Newpi.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
¿Querés ganarte la camiseta de la Selección de Brasil?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas