Novedades

Tras finalizar su relación con Nike, Andrés Iniesta prueba distintas marcas de botines

El jugador español finalizó su contrato con la empresa de Estados Unidos y varias marcas del mercado asiático se encuentran intentando ficharlo. Conocé cuáles son.
Tras finalizar su relación con Nike, Andrés Iniesta prueba distintas marcas de botines
Martes 18 de Septiembre de 2018

Andrés Iniesta le puso punto a final a su trayectoria en el Barcelona hace algunos meses dejando a muchos con la boca abierta luego de hacer pública la noticia. Desde ese momento la mayoría de la gente pensó que su carrera ya estaba terminada, lo cierto es que el “Cerebro” está jugando en la liga de Japón y lo está haciendo de buena manera.

Tras coquetear con algunas ligas de actual relevancia por la importancia de los mercados emergentes del fútbol, como lo son la MLS, el fútbol chino y también las ligas árabes, Iniesta finalmente terminó firmando contrato con el Vissel Kobe. Su calidad le permite jugar con mayor sencillez en sus últimos años en una liga que está en constante crecimiento, pero no cuenta con la misma exigencia que otras.

Lo cierto es que, en los últimos días, algunas fotos tomadas en las sesiones de entrenamientos del club, han dado que hablar a partir de verlo correr a Andrés con unos botines totalmente negros. Siendo estos raros para estos tiempos modernos, la situación deja leer entre líneas que el español terminó su relación con la marca Nike y que se encuentra probando otras opciones de calzado.

Justamente se trata de dos marcas japonesas. Asics y Mizuno están buscando quedarse con Iniesta como embajador de la marca, tanto a nivel local como internacional. En el caso de la primera de las dos, se trata del mismo sponsor técnico que viste al equipo donde está jugando en la actualidad.

En cuanto a Mizuno, la búsqueda va más allá de quedarse con los servicios de Iniesta, ya que también busca cerrar entre sus deportistas a Fernando Torres, que también está jugando en la Liga de Japón, más específicamente en el club Sagan Tosu.