Novedades

La ganadora del US Open se convirtió en nueva embajadora de Nissan a nivel mundial

La ganadora del US Open se convirtió en nueva embajadora de Nissan a nivel mundial
Jueves 13 de Septiembre de 2018

La campeona del último Grand Slam del año, Naomi Osaka, se convirtió en nueva embajadora a nivel mundial de la marca Nissan. El anuncio se realizó apenas unos días después de que la tenista japonesa obtuviera el Abierto de Estados Unidos.

La firma del vínculo se realizó en las oficinas centrales de la automotriz japonesa, establecidas en la ciudad de Yokohama y llega luego de que Osaka ganara su primer torneo de Grand Slam al vencer en la Final a la leyenda de Serena Williams.

"Esta semana ha sido un sueño hecho realidad, y me siento muy honrada de representar a Japón y a Nissan en el escenario mundial. Me siento identificada con Nissan por su fuerte ADN japonés y espíritu competitivo global. La marca siempre está desafiando expectativas, y estoy ansiosa por llevar esta visión de generar emoción a nuevas audiencias en todo el mundo”, comentó la tenista.

Como parte del vínculo entre las dos partes, Naomi Osaka aparecerá en las promociones y los anuncios globales de la marca al mismo tiempo que Nissan apoyará las actividades de la tenista, tanto dentro como fuera del circuito.

"Con una combinación de determinación y gracia, Naomi Osaka no tiene miedo de enfrentarse a los mejores jugadores de tenis de nuestro tiempo, y ganar. Este es el mismo espíritu de rendimiento que Nissan ha incorporado a lo largo de su historia, ejemplificado recientemente por el Nissan LEAF, que desafió las probabilidades de convertirse en el vehículo eléctrico más vendido del mundo. Y al igual que Naomi, Nissan recién está comenzando”, dijo Asako Hoshino, Vicepresidente Senior de Nissan.

Naomi es profesional desde el año 2013. En 2016 clasificó para su primer torneo de Grand Slam, el Abierto de Australia, en el cual llegó hasta la tecera ronda. Ese mismo año también avanzó hasta la misma instancia en Roland Garros y el US Open. El 8 de septiembre pasado venció a Serena Williams y de esta manera consiguió su título más importante. Actualmente se encuentra en el séptimo lugar del ranking mundial.