Rusia 2018

El curioso método de Corea del Sur para despistar a sus rivales de Rusia 2018

El curioso método de Corea del Sur para despistar a sus rivales de Rusia 2018
Domingo 17 de Junio de 2018

La Selección de fútbol de Corea del Sur llega al Mundial de Rusia 2018 como la más débil del Grupo F que integra con Suecia, Alemania y México. Pero sin duda, a pesar de esto se puede decir que es la más creativa de todas.

En los últimos días la selección estuvo entrenando de cara a su debut frente a Suecia con un detalle muy particular en la vestimenta de entrenamiento de todos los jugadores, método que utilizaron para confundir a sus rivales. ¿Cuál fue? Utilizar camisetas con los números cambiados.

"Lo hacemos porque los europeos nos miran. Es una de las razones. Queremos confundir a los suecos", comentó el técnico de Corea del Sur, Shin Tae-yong, en la última conferencia de prensa antes del debut, según el sitio web Marca.

La información se reveló a partir de la pregunta de uno de los periodistas que se encontraban en la sala de prensa y que, curioso, preguntó por qué Son Heung-min, uno de los jugadores más importantes del equipo, había entrenado con cuatro números distintos en los últimos entrenamientos.

Sin lugar a duda este es uno de los hechos más curiosos de lo que va de la Copa del Mundo de Rusia 2018.