Novedades

Dorados de Sinaloa vs Boca Juniors, ¿Jugarán un partido de pretemporada?

Si bien todavía el campeonato actual de su equipo no terminó, Maradona y su Cuerpo Técnico ya estarían diagramando la próxima pretemporada.
Dorados de Sinaloa vs Boca Juniors, ¿Jugarán un partido de pretemporada?
Martes 2 de Octubre de 2018

Desde que Diego Armando Maradona llegó al Club Dorados de Sinaloa, el equipo vive una suerte de refundación, con todo lo que eso lleva. El público comenzó a acompañar más de cerca al equipo y la gente que no se había acercado nunca al estadio, lo empezó a hacer para ver de cerca a Diego.

Pero Maradona no se toma la tarea de dirigir al equipo mexicano como si fuera un pasatiempo, lo hace seriamente. Es por eso que, si bien aún no terminó la actual temporada, Diego y su Cuerpo Técnico, al parecer, ya estarían programando lo que sería la primera pretemporada con el Dorados en la ciudad de Querétaro.

Este lugar llamó la atención de Maradona luego de haber tenido que viajar con el equipo para enfrentar a los Gallos por los Octavos de Final de la Copa MX. El clima, la ciudad y los aficionados que se acercaron motivaron al “Diez”.

Incluso, durante la próxima pretemporada el equipo de Maradona enfrentaría a cuatro equipos. Entre ellos suenan: las Chivas de Guadalajara, el Club América, los Gallos Blancos y Boca Juniors de Argentina.

Este último es el que más comentarios se ha llevado desde que comenzó a escucharse la noticia, por todo lo que relaciona a Maradona con Boca Juniors. Diego jugó en el club de La Boca en 1981 y entre 1995 y 1997, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes de la institución. Fue incluso en La Bombonera, el estadio elegido por él para ponerle fin a su carrera profesional.