Novedades

Los motivos que hacen que Maradona no firme su continuidad con Dorados de Sinaloa

El “Diez” está expectante de lo que ocurra con dos personas importantes de su cuerpo técnico para firmar su continuidad con el equipo que se desempeña en el ascenso de México.
Los motivos que hacen que Maradona no firme su continuidad con Dorados de Sinaloa
Viernes 28 de Diciembre de 2018

Diego Maradona sorprendió a todos con la campaña que realizó con el equipo Dorados de Sinaloa en los últimos seis meses del 2018. De estar cerca de descender a la tercera categoría, el equipo comenzó a enfilar varias victorias y terminó peleando por conseguir un lugar en la Final por el ascenso. Todavía no está claro si continuará trabajando en el equipo debido a un conflicto con los ayudantes de campo.

El campeón del mundo con la Selección argentina en la Copa del mundo de México 1986 aguarda ha que se resuelva su futuro en las próximas horas. De mucho depende lo que suceda con sus ayudantes de campo, una parte fundamental de su cuerpo técnico. De no continuar estos trabajando con él, Maradona no vería mal dar un paso al costado.

Mientras el plantel de Dorados continúa haciendo la pretemporada para encarar el torneo Clausura del ascenso de MX, bajo las órdenes del preparador físico José Altieri, Maradona se encuentra en Buenos Aires de vacaciones. En el medio, se encuentra trabajando para reorganizar su cuerpo técnico al tiempo que está analizando si firma su continuidad por otros seis meses en su cargo de DT o no.

Diego podría perder dos compañeros de trabajo importantes. El primero es Mario García, una persona de vasta trayectoria en el fútbol mexicano, que lo secundó en la dirección técnica desde el punto de vista táctico y de conocimiento del fútbol local. Una oferta para convertirse en director técnico le llama la atención.

La otra persona que se podría alejar es Luis islas. El exarquero de Independiente no es querido por los dirigentes de Dorados debido a las declaraciones que hizo cuando Boca se quedó sin entrenador y salió a declarar que Maradona era un buen técnico para ocupar ese lugar. El propio Islas aclaró con los hinchas del equipo de Sinaloa cómo es su vínculo con el equipo y cuál es el problema.

Si bien al equipo ya llegaron los refuerzos que Diego pidió, todavía no está confirmada su continuidad en el equipo.