Novedades

Los dos juveniles que son seguidos cerca por Maradona para los Dorados de Sinaloa

Tras confirmar su continuidad al mando del primer equipo de los Dorados, Maradona se ha involucrado más en la promoción de jugadores juveniles del propio equipo.
Los dos  juveniles que son seguidos cerca por Maradona para los Dorados de Sinaloa
Miércoles 13 de Febrero de 2019

Tras algunos idas y vueltas, Diego Maradona confirmó hace algunas semanas que continuaría como entrenador de los Dorados de Sinaloa, equipo al que el último campeonato logró llevar hasta la Final por un lugar en el partido que definirá qué equipos ascienden a la primera categoría del fútbol mexicano.

En su tarea como director técnico, Diego se ha tomado muy en serio el tema de buscar y crear jugadores que puedan alimentar el plantel de primera división, es por eso que tiene muy en cuenta las divisiones formativas del club.

Tras haber vuelto a ganar por el campeonato en la última fecha ante los Correcaminos por 1 a 0, Diego estuvo siguiendo de cerca a dos jugadores que lograron entusiasmarlo a tal punto de querer convertirse en una pieza importante para la promoción de sus carreras y el crecimiento como profesionales.

Se trata de Luis López y Eduardo Armenta, ambos originarios de México. El primero de ellos se desempeña como arquero y ya ha sido citado por la Selección Sub-20 de México. Con tan sólo 19 años fue elegido por Maradona para atajar en el arco de Dorados en el último partido por Copa de México frente a Zacatepec, en el cual fue derrota por 1 a 0.

El segundo, Armenta, fue citado por Diego para enfrentar también a Zacatepec en la noche de ayer, en un encuentro que tuvo sabor a revancha ya que esta vez los Dorados se impusieron por 3 a 0. Con 17 años y todavía destacándose en la tercera división del club, Maradona ve en él un importante proyecto de jugador.

Ambos jugadores incluso han sido vistos con buenos ojos por el cuerpo técnico de Gerardo Martino, flamante técnico de la Selección mexicana.