Novedades

La llamativa comparación de Maradona entre Dorados y la Selección argentina

Diego tomó el buen presente de su equipo para hablar y referirse a su paso por la Selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010. ¿Cuál le parece mejor?
La llamativa comparación de Maradona entre Dorados y la Selección argentina
Viernes 22 de Febrero de 2019

Maradona se encuentra dirigiendo a los Dorados de Sinaloa por segundo torneo consecutivo. Tras haber alcanzado y perdido la Final que le hubiera dado un lugar en el “Súper partido” por el ascenso, Diego espera volver a alcanzar esa instancia en esta nueva oportunidad.

Pero además, el equipo también se encuentra disputando la Copa MX, para la cual se acaba de clasificar a los Octavos de Final. El entrenador argentino tuvo una reflexión bastante curiosa una vez que selló la clasificación a esa instancia al comparar a su equipo con el plantel de la Selección argentina en Sudáfrica 2010.

Para Maradona, su actual plantel de Dorados de Sinaloa es “el mejor” en el que estuvo, “incluso mejor que la Selección argentina”. Esas palabras fueron protagonistas de la declaración a la prensa posterior al partido en el cual su equipo empató 1 a 1 con Querétaro y terminó como líder de su grupo para clasificarse a Octavos.

"Dorados es el mejor plantel en el que estuve en todos lados que fui, incluso la Selección Argentina", continuó diciendo Maradona, quien se encontraba efusivo por clasificación de su equipo.

Además, agregó: "Me enorgullece el nivel y la entrega que tuvimos. Soy un hombre muy agradecido al fútbol. Me dio todo. Y la verdad, puedo decir que estoy en un plantel maravilloso".

Diego Maradona, una leyenda del fútbol a nivel mundial, tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección argentina entre 2008 y 2010. El seleccionado logró clasificar al Mundial en el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas y luego fue eliminada por Alemania en cuartos de final tras caer 4 a 0.