Novedades

El insólito blooper del arquero nigeriano frente a la Argentina

El insólito blooper del arquero nigeriano frente a la Argentina
Martes 14 de Noviembre de 2017

Argentina perdió en su segunda presentación durante su gira en Rusia esta semana frente a Nigeria por 4 a 2, en un partido atípico que más allá de algunas equivocaciones puntuales se vio definido por momentos muy marcados para cada uno de los seleccionados.

Y es que, la Albiceleste perdió el control de un partido que ganaba cómodamente y sufrió una remontada en pies de figuras rivales tales como Obi Mikel y Alex Iwobi en el complemento.

No obstante, el primer gol del partido, autoría del mediocampista argentino, Éver Banega tuvo de fondo una insólita equivocación del arquero nigeriano del Chippa United FC, Daniel Akpeyi.

Presionado por Agüero y sin él mismo entender si la pelota había sido puesta o no en juego, se apresuró a tomar el balón con las manos fuera del área en un gesto de confusión que derivó en las risas el árbitro y de sus rivales.

De aquella infracción vino la apertura en el marcador en donde Akpeyi tuvo también cierto grado de complicidad al liberar su palo y dar un paso en falso hacia el lado de la barrera.

En el segundo tiempo debutó internacionalmente bajo los tres palos el joven arquero del Deportivo La Coruña, Francis Uzoho, quien no recibió ningún gol en los 45 minutos que le tocó jugar.

No te pierdas el video a continuación.