Eredivisie

El jugador cedido en Holanda que no quiere volver al Real Madrid

Martin Odegaard tendría que volver de su préstamo en junio, pero el jugador dice estar cómodo en el Heerenveen y negocia por extender su vínculo de cesión.
El jugador cedido en Holanda que no quiere volver al Real Madrid
Domingo 14 de Mayo de 2017

A pesar de no gozar de su mejor presente deportivo, el noruego del Real Madrid revela que el tiempo le permitirá afianzarse en el fútbol holandés y así volver más maduro al conjunto Merengue.

El Madrid tiene la opción de recuperarme en este mes de junio, pero parece que no va a pasar. El plan es que siga el año que viene aquí, en el Heerenveen”, asegura Odegaard en una entrevista a Omrop Friesland en donde al igual que el resto de la prensa neerlandesa se han encargado de criticar al futbolista.

Según se dice, los tan solo 86 minutos que ha cumplido con la camiseta del club no son un motivo de fastidio ni mucho menos intención de volver para pelear un puesto en el plantel del ahora finalista de la UEFA Champions League.

Por su parte, el entorno del futbolista afirma que Martin se encuentra en un proceso de adaptación mientras que del otro lado critican conformismo al señalar, “deja detalles de calidad, pero físicamente es como un niño, no creo que el Madrid esté satisfecho con cómo está yendo la cesión”.