Cargando...

Holanda presentó su nueva camiseta para el 2018

De la mano de Nike como patrocinador técnico oficial, la selección de Holanda presentó su nueva indumentaria oficial para encarar los próximos amistosos y eliminatorias para la Eurocopa 2020.

En sintonía con los últimos templates de la firma del swoosh, se resalta el logo del seleccionado bordado en negro al igual que una tira que cubre la parte posterior junto con el tradicional “león” que simboliza a la “mecánica naranja”.

Como símbolo de una nueva etapa para el combinado de los Países Bajos, fueron develados tanto el modelo titular como el suplente, respetando el tradicional ejemplar en             celeste y azul oscuro.

Cabe remarcar que la camiseta cuenta con un corte en “V” en el frente, además de lo último en tecnologías de elaboración para que cada uno de los protagonistas aproveche la indumentaria en su desempeño de la mejor manera.

Fueron las propias redes sociales las que se encargaron de viralizar los modelos, en una apuesta que apunta a romper nuevos récords de venta en todo el mundo.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el short de Jaguares y dos packs de Imperial?
¿Querés ganarte el short de Jaguares y dos packs de Imperial?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas