Camisetas

Independiente Santa Fe estrenará su nueva camiseta Umbro

Independiente Santa Fe estrenará su nueva camiseta Umbro
Martes 15 de Abril de 2014
El próximo domingo cuando Independiente Santa Fe visite a Atlético Junior en el Metropolitano, estrenará un nuevo uniforme, nuevos colores para la tercera indumentaria de competencia del equipo.

A continuación, el comunicado oficial:

“Las nuevas reglamentaciones han obligado a los equipos en Colombia a tener modificaciones en sus uniformes, razón por la que hemos visto jugar al equipo profesional de manera repetida con pantaloneta roja aún cuando usa su primer uniforme, cada vez que el León juega en condición de visitante ante equipos con pantaloneta blanca, debe cambiar su color, pues no está permitido que los dos equipos jueguen con el mismo color en cualquiera de las prendas.

Por tal razón y como ya se dio el año pasado, Independiente Santa Fe deberá utilizar su tercer uniforme ante Atlético Junior, la camiseta a rayas rojas y blancas del cuadro de Barranquilla impiden según la nueva normativa que el León juegue de rojo o de blanco, así el año pasado jugamos con el uniforme amarillo, y este año estrenaremos precisamente en ese partido nuestra tercera indumentaria.

Camiseta gris con cuello blanco cerrado, pantaloneta blanca y medias grises componen el nuevo uniforme que el único toque tradicional que mantiene es el escudo del equipo. Sin embargo el gris no es ajeno a Independiente Santa Fe, históricamente el equipo utilizó medias grises en algunos campeonatos de sus años más gloriosos y desde la llegada de Umbro como patrocinador técnico oficial, el gris ha acompañado al equipo en su indumentaria de entrenamiento y presentación”.

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Galería