AFA

Fox Sports y Turner ofertaron por el fútbol argentino

Fox Sports y Turner ofertaron por el fútbol argentino
Martes 22 de Noviembre de 2016
Directivos de Fox Sports y Turner se reunieron con Fernando De Andreis, Secretario General de la Presidencia, Fernando Marín, Coordinador de Fútbol Para Todos, y presidentes de los clubes, para comenzar las negociaciones por los derechos de televisación.

La oferta inicial fue de 2000 millones de pesos, algo que no llegó a satisfacer por completo la idea de los clubes.

"Les presentaron la propuesta formal para adquirir los derechos de transmisión de los campeonatos de fútbol argentino a partir de 2017. En ese marco, tanto de Andreis como Marín solicitaron que el proyecto asociado fuera entregado ante el Comité Regularizador de la AFA, como titular de la comercialización de los derechos de transmisión del fútbol argentino. Participaron de la reunión el vicepresidente ejecutivo de Turner, Whit Richardson; el vicepresidente de Asuntos Legales de la firma, Víctor Roldán; el gerente general de Fox, Sergio Veiga, y la vicepresidente de Legales de esta empresa, Eugenia Ricardes", explicó el comunicado de la Secretaría de Comunicación.

Ahora, según manifestó Rodolfo D’Onofrio, los clubes armarán una comisión interna, donde debatirán las cifras esperadas así como también las condiciones del acuerdo.