Novedades

El Comité Olímpico y el tratado que le permitirá digitalizar su sistema hasta el 2028

El Comité Olímpico y el tratado que le permitirá digitalizar su sistema hasta el 2028
Viernes 20 de Enero de 2017
Esta semana se confirmó la entrada de una nueva empresa a la nómina principal de patrocinadores del Comité Olímpico Internacional, denominada TOP (The Olympic Program), gracias a la entrada de la firma china Alibaba.

Y es que, la firma china número uno en almacenamiento digital y comercio electrónico será el principal proveedor del Comité durante los próximos tres ciclos olímpicos, cerrando un contrato millonario hasta el 2028.

De este modo, la firma que ya se asoció con la Juventus FC y el mundo del rugby buscará seguir posicionándose en el mundo del deporte, en medio de una fuerte apuesta al deporte olímpico, “la compañía se enorgullece de apoyar al Comité Olímpico Internacional en una transformación digital que cambiará el juego. Mientras damos un paso más hacia nuestra meta de servir a dos mil millones de consumidores”. Además, “Aprovecharemos nuestra experiencia en servir a una joven base de usuarios para ayudar a conectar a más jóvenes al movimiento olímpico. Ayudando a fortalecer nuestra marca a través de esta asociación histórica”, afirmó Daniel Zhang, director ejecutivo de la marca tras ser consultado al respecto.

Por su parte, Thomas Bach, presidente del COI, piensa que, “Ésta es una revolucionaria e innovadora alianza y nos ayudará a impulsar la eficiencia en la organización de los Juegos Olímpicos hasta el año 2028”.