Premier League

El Manchester United registra un nuevo récord en sus ingresos trimestrales

El Manchester United registra un nuevo récord en sus ingresos trimestrales
Martes 14 de Febrero de 2017
Evaluando los últimos meses del año pasado junto con los primeros de este año, las cuentas del Manchester United parecerían encaminarse hacia un nuevo récord financiero, más allá de los irregulares resultados deportivos.

Y es que, trimestralmente el conjunto inglés ya habría superado los 185,4 millones de euros en derechos de televisación, presentando una mejora del 18% con respecto al año pasado.

Asimismo, la asistencia a Old Trafford, a pesar de que el equipo no se encuentre disputando la Champions League, ha incrementado también en un 27%, alcanzando los 45,3 millones de euros aproximadamente.

Finalmente, se supo que en concepto de ingresos por patrocinio, los 78,4 millones de euros que recibe el club por contrato anualmente, se mantienen constantes más allá de losnuevos acuerdos con Milly, Deezer y Concha y Toro.

La robustez de nuestro modelo de negocios continúa reflejándose en nuestros sólidos resultados financieros trimestrales. Seguimos listos para generar ingresos récord este año”, concluyó Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club.