Novedades

Dolgopolov, el último campeón en Buenos Aires que maneja una empresa de diseño de interiores

Dolgopolov, el último campeón en Buenos Aires que maneja una empresa de diseño de interiores
Lunes 20 de Febrero de 2017
Tras la sorpresa y obtención del tercer título ATP en su carrera, el ucraniano Alexandr Dolgopolov no solamente ascendió al Top 60 del ranking sino que también aprovechó para promocionar su emprendimiento familiar paralelo al tenis, ligado con la industria del diseño.

Y es que, como es conocido, varios deportistas apuntan a la incursión en nuevas industrias mientras desarrollan su carrera profesional, con miras a su futuro una vez retirados de la actividad profesional, por lo que el último campeón del ATP 250 Argentina Open, reveló detalles acerca de su emprendimiento que curiosamente trabaja con el diseño de interiores.

Tenemos un estudio de diseño y de real state. No es muy difícil mantener mi carrera de tenista con el negocio, mi madre, mi hermana y mi novia están en el diseño de interiores. Tengo gente en quién confiar y no tengo que controlar cómo van las cosas y poder concentrarme en el tenis”, arranca comentando el deportista, a lo que añade, “me gustaría mantenerme así, porque está bueno tener algo fuera del tenis cuando me retire. Quiero tener algo que me interese, un negocio, un hobby. No quiero que todo sea alrededor de este deporte en mi vida, quisiera tener éxito en otra cosa”.
Foto: TN