NBA

Las estrellas de la NBA apoyan el ingreso de Ginobili al Salón de la Fama

Las estrellas de la NBA apoyan el ingreso de Ginobili al Salón de la Fama
Martes 21 de Febrero de 2017
Aprovechando la presencia de varias de las figuras de la NBA en un mismo sitio, el diario San Antonio Express fue testigo del All Star Game 2017, realizando algunas consultas que tienen que ver con la posible inclusión o no del argentino ‘Manu’ Ginobili en el Salón de la Fama de la franquicia.

Las respuestas no fueron más que positivas, resaltando el valor tanto dentro como fuera de la cancha por parte del bahiense.

"Manu estará en el Salón de la Fama. Él es uno de los grandes jugadores de toda la historia de la NBA. Tiene un estilo muy único y cambió la manera de jugar de muchos jugadores. Yo veo a James Harden haciendo cosas que Manu Ginobili hace todo el tiempo. Veo a muchos jugadores que ahora hacen el Eurostep de lado a lado. Antes de Manu no vi a muchos jugadores hacer eso", afirmó Steve Kerr, director técnico de Golden State.

Otras figuras de la talla del mismo James Harden se refirieron a él como quien “allanó el camino para los chicos astutos”, o como, “uno de los mejores jugadores que ha jugado este juego, merece el Salón de la Fama” según Isaiah Thomas Jr., además de la opinión de Khawi Leonard de San Antonio, quien destacó, “es algo que trae todas las noches, nos trae conocimientos a todos, siendo un líder. Me alegra haber estado estos seis años junto a él.”