NBA

Magic Johnson y Kobe Bryant, las nuevas caras en la directiva del básquet

Magic Johnson y Kobe Bryant, las nuevas caras en la directiva del básquet
Miércoles 22 de Febrero de 2017
Según revelaron las autoridades de Los Ángeles Lakers este pasado martes, el mítico ex jugador de la franquicia Magic Johnson será el nuevo Director de operaciones del equipo, relevando también al ex General Manager, abriendo así una puerta para que Kobe Bryant también forme parte de la directiva.

Hoy tomé una de las decisiones que creo que devolverán a los Lakers a los puestos de arriba”, afirmó Jeanie Buss, hasta entonces vicepresidente de operaciones de básquet, a lo que añadió, “Earvin Johnson estará al cargo de todas nuestras operaciones de baloncesto y ahora queda encontrar un General Manager que trabaje junto a Earvin y al entrenador, Luke Walton”.

Asimismo, el mismo Johnson se mostró más que conforme afirmando que es, “un sueño volver a los Lakers como presidente de operaciones de baloncesto y trabajar con Jeanie Buss y la familia Buss”, además de agregar, “soy un 'Laker' desde 1979 y estoy enamorado de esta organización. Tenemos un gran entrenador como Luke Walton, y jugadores jóvenes y muy buenos, por lo que trabajaremos incansablemente para devolver a nuestros Lakers al campeonato de la NBA.