NBA

El All Star del año siguiente tendrá un ‘tiro de 4 puntos’

El All Star del año siguiente tendrá un ‘tiro de 4 puntos’
Domingo 5 de Marzo de 2017
Tras una temporada llena de récords y asombrosos desempeños por parte de las principales estrellas del básquet internacional, el comisionado de la franquicia Chris Paul, se habría comunicado con el máximo referente Adam Silver, con la propuesta de cambiar las reglas del juego para la próxima temporada.

Y es que, el ritmo que tuvo el último All Star Game en Nueva Orleans, habría disminuido el interés del público considerablemente, motivo suficiente para que la directiva del torneo piense en replantear algunas de las reglas.

Creo que en esto tenemos que volver a empezar. Es un All Star y hay que pasárselo bien. Escuchas a gente hablar de un tiro de cuatro puntos, que es algo que no va a pasar (próximamente) en la NBA, pero en un All Star... Puede que haya ciertos puntos del parqué desde los que el tiro valga cuatro puntos; puede que en el último minuto un tiro desde el centro del campo valga 10 puntos. No lo sé. Puede que todo esto sean locuras”, aseguró Silver en declaraciones con ESPN, a lo que concluyo, “No tiene que ser tan intenso como los playoffs, pero los chicos sí deberían jugar”.