Conmebol Libertadores

Amstel es el nuevo patrocinador de la Conmebol Libertadores

Amstel es el nuevo patrocinador de la Conmebol Libertadores
Martes 7 de Marzo de 2017
Gracias al acuerdo de exclusividad firmado por la Conmebol con la agencia IMG días atrás, este martes se dio a conocer a la marca de cerveza Amstel como nuevo patrocinador del máximo torneo a nivel de clubes de América.

Amstel está disponible en más de 100 países y tiene una orgullosa historia de apoyo al fútbol en diferentes niveles. Estamos encantados de que la marca lograra un acuerdo para los próximos 4 años con la competencia de clubes más importante de Latinoamérica. Nos emociona formar parte de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE y conectar con los millones de fans apasionados a lo largo y ancho del continente”, aseguró Hans Erik Tuijt, Director Mundial de Patrocinios de HEINEKEN Internacional, quien se mostró muy contento con el nuevo vínculo.

Asimismo, Marcos Senna, Director Comercial de la CONMEBOL, afirmó, “Estamos muy complacidos por la firma del patrocinio con una marca relevante como Amstel. Estamos seguros, que este acuerdo será beneficioso para ambas partes y los miles de aficionados de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE”.