AFA

Gustavo Alfaro se animó a comparar la salida de Bauza con una película

Gustavo Alfaro se animó a comparar la salida de Bauza con una película
Domingo 16 de Abril de 2017
Consultado acerca del polémico episodio que terminó con la desvinculación de Edgardo Bauza como entrenador del seleccionado argentino, Gustavo Alfaro habló con la prensa desde Estancia Chica sin ocultar su malestar al respecto.

Fue como la película Sexto Sentido. Todos sabían que Bruce Willis estaba muerto menos él, y se termina enterando al final de algo que todo el mundo ya sabía. Si creemos que la única solución es cambiar a Bauza, estamos tratando una parte del problema porque ya se fueron de ese lugar Maradona, Batista, Sabella y Martino. Si Sampaoli hace lo mismo será uno más de la larga lista”, indicó Alfaro notoriamente molesto en conferencia de prensa.

Antes de agregar que, “¿Qué jugador salió a hablar para respaldar a Bauza? Cuando ellos decidieron no hablar más con la prensa, siempre fue el entrenador el que tuvo que poner la cara y bancarse los golpes cuando el equipo jugaba mal. Y el entrenador no va a salir a decir: 'el jugador no hizo determinada cosa' o 'se planificó esto y no se llevó a cabo'. A veces es bueno que el jugador asuma responsabilidades en primera persona, por eso me parece que a Bauza lo expusieron”.

Finalmente, apuntó contra la dirigencia señalando que, “están para liderar, para crear un marco que contenga al entrenador y a los jugadores detrás de un mismo objetivo”.