LaLiga

Neymar Jr. se suma al tratamiento de recuperación de Michael Phelps

El brasileño compartió mediante sus redes sociales el tratamiento de medicina alternativa al que se somete después de entrenarse con el FC Barcelona, en donde según afirman se acelera el proceso de recuperación.
Neymar Jr. se suma al tratamiento de recuperación de Michael Phelps
Miércoles 26 de Abril de 2017
Esta semana, el astro brasileño publicó una foto en su cuenta personal de Instagram en donde se lo puede ver sometido a la terapia de medicina china denominada ‘Cupping’, a la que ya se sometieron varios deportistas olímpicos en los últimos Juegos y que según dicen es capaz de acelerar y favorecer el proceso de recuperación post competencia.

El método, criticado por muchos como una pseudo ciencia, consiste en causar una congestión local mediante ventosas en la espalda sobre la superficie de la piel, en lo que según los expertos favorece a la circulación sanguínea y por ende al proceso de recuperación.

Cabe destacar que, deportistas como Michae Phelps y Alex Naddour supieron establecer una nueva moda con la práctica milenaria que deja marcas en la piel y que ahora empezó a utilizarse en el mundo del fútbol.