FIFA

La FIFA y su nuevo patrocinio que llegó con petrodólares para el Mundial

La FIFA y su nuevo patrocinio que llegó con petrodólares para el Mundial
Lunes 8 de Mayo de 2017
De cara a lo que será el primer mundial en tierras árabes en el 2022, la FIFA cerró esta semana un nuevo acuerdo de patrocinio con Qatar Airways en calidad de ‘socio premium’ y aerolínea oficial del ente regulador del fútbol mundial.

El acuerdo, si bien no reveló sus detalles económicos, tiene como principal objetivo el dar visibilidad a una marca que aportará considerables sumas de dinero para la organización y promoción de todos los torneos oficiales.

Con relación al acuerdo, Fatma Samoura secretaria general de la FIFA señaló: “es una gran satisfacción para la FIFA contar con una línea área como Qatar Airways, de rápido crecimiento en todo el mundo. Conocida por su carácter innovador en la industria, Qatar Airways es el socio ideal de la FIFA en el momento en que nos disponemos a organizar la primera Copa Mundial en la región del Golfo Pérsico. Esperamos colaborar estrechamente con Qatar Airways para promover los torneos de la FIFA y el fútbol en todo el planeta”.

Mientras que por su parte, Akbar Al Baker director ejecutivo del Grupo Qatar Airways se mostró más que satisfecho asegurando que, “Qatar Airways comprende perfectamente la fuerza que tiene el deporte para unir pueblos en un espíritu de competición amistosa.”