NBA

Amenazan de muerte al jugador de Golden State que ‘lesionó’ a Leonard

Amenazan de muerte al jugador de Golden State que ‘lesionó’ a Leonard
Martes 16 de Mayo de 2017
Tras un desafortunado intento de bloqueo por parte de Zaza Pachulia a Kawhi Leonard que terminó con su lesión, innumerables comentarios y mensajes llegaron a la cuenta del pívot de 33 años, quien se defendió explicando la jugada.

Puesto que Leonard es considerado una de las figuras de su equipo, los San Antonio Spurs, y que tras su salida forzada del partido, los Warriors lograron remontar una ventaja de 25 puntos, aficionados de los Spurs volcaron su ira mediante las redes sociales de su rival.

"Zaza y su familia merecen morir", escribió el usuario "Mmartinez" en la cuenta de Twitter del jugador, luego de que éste bloqueara los comentarios ofensivos en su cuenta de Instagram. "Debe morir de gonorrea y pudrirse en el Infierno", publicó otro fanático.

Evitando entrar en polémicas, Pachulia se defendió diciendo, “hice lo que tenía que hacer que fue intentar defender su tiro. A mí no me gusta ver a jugadores lesionados porque yo también soy deportista”, a lo que su colega lesionado restó dramatismo asegurando que, “no hizo nada especial, colocó su cuerpo ante el mío para evitar que tirase con facilidad, luego con el impulso me fui al suelo y el tobillo se volvió a resentir, eso fue todo”.