Ligue 1

El Amiens asciende y le regala una camiseta a Macron como ‘su hijo’ más importante

El conjunto francés ascendió por primera vez a la Ligue 1 y le entregó una camiseta de su equipo al presidente, nacido en la localidad homónima.
El Amiens asciende y le regala una camiseta a Macron como ‘su hijo’ más importante
Domingo 21 de Mayo de 2017
En sus 116 años de vida, el Amiens consiguió su logro deportivo más importante este fin de semana, tras superar por 2 a 1 a su similar del Reims y alcanzar así su primer ascenso a la categoría de privilegio del fútbol francés.

El equipo fundado en una localidad de 130.000 habitantes con el mismo nombre, consiguió su hito más importante, gracias a un gol sobre el descuento de Emmanuel Bougard, para asegurarse así un puesto directo dentro del ascenso francés.

Como parte de los festejos, directivos del club, le entregaron una camiseta especial al presidente recién electo, Emmanuel Macron, quien a pesar de ser reconocido hincha del Olympique de Marsella guarda un especial afecto hacia el equipo de su ciudad.

Nos ha dado suerte”, resaltó Bernard Joannin, el presidente del Amiens en declaraciones con la prensa, quien también agregó que, “se puede estar enamorado del Olympique y amar Amiens”.