Novedades

Estos son los deportistas mejor pagos de la última temporada

Con Cristiano Ronaldo nuevamente en la cima de la lista, una revista especializada reveló a los 100 deportistas con el mayor número de ingresos en el mundo.
Estos son los deportistas mejor pagos de la última temporada
Domingo 11 de Junio de 2017

Una vez finalizada la temporada deportiva según el calendario europeo, una de las revistas especializadas más metidas en el mundo del deporte y los negocios reveló su tradicional listado con los 100 deportistas mejor pagos.

Las cifras que incluyen sueldos, premios y acuerdos comerciales entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017 está formada por 32 basquetbolistas (todos de la NBA), 19 beisbolistas, 15 jugadores de fútbol americano, nueve futbolistas, cuatro tenistas y cuatro pilotos, entre otros deportes.

Como era de esperar, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es quien lidera la lista con una cifra cercana a los 93 millones de dólares durante su último periodo, secundado por la estrella de la NBA, LeBron James con 86,2 millones y el argentino Lionel Messi con 80 millones.

De más atrás siguen el ex número uno del mundo y figura del tenis Roger Federer, quien habría facturado 64 millones, cuatro más que el quinto en la lista, Kevin Durant.

El tercer futbolista mejor pagado es Neymar Jr., con 37 millones en el puesto 18°, mientras que el único uruguayo de la clasificación es el delantero del FC Barcelona, Luis Suárez; con 23,3 millones.