Lanzamiento

adidas presenta las nuevas camisetas del Real Madrid para la temporada 2017/18

adidas presenta las nuevas camisetas del Real Madrid para la temporada 2017/18
Miércoles 14 de Junio de 2017
adidas Football y el Real Madrid revelaron hoy las nuevas camisetas para los Merengues de cara a la temporada 2017/18 donde serán campeones vigentes de la Primera División española y la UEFA Champions League. Ambas camisetas están inspiradas en los leales fanáticos y en la ciudad de Madrid.

La nueva camiseta oficial, además del tradicional blanco, cuenta con las tradicionales tres tiras en color azul cielo. Su diseño hace referencia al paisaje de Madrid y representa la conexión entre el club y la ciudad. Además, aparece una estampa alusiva a los 115 años de la institución, en la parte baja de la prenda.

Mientras que la camiseta alternativa se inspira en los diseños negros que utilizó el club en algunos de los momentos más exitosos de su historia. En este caso, las tres tiras de color turquesa se ubican a ambos lados de la camiseta. El escudo del Real Madrid también se luce en turquesa, con un efecto neón que resalta ante el negro de fondo.

Información

Las nuevas camisetas tienen todas las innovaciones tecnológicas, un tejido de peso ligero que incrementa la ventilación al brindar mayor libertad de movimiento y confort sin sacrificar flexibilidad y resistencia.

Para más información, visitá facebook.com/adidasfootball o seguí a @adidasAR en Twitter e Instagram para unirte a la conversación.

Galería