Novedades

Messi eligió sus tres partidos más importantes con la Selección

Mediante su web oficial, el argentino reveló cuales fueron sus tres encuentros más relevantes con la camiseta de la ‘Albiceleste’.
Messi eligió sus tres partidos más importantes con la Selección
Jueves 22 de Junio de 2017

Haciendo uso de su más reciente incursión en el mundo digital como es su página web, Leo Messi se animó a contar tres de los momentos más importantes de su carrera vistiendo la camiseta de su selección nacional, de acuerdo con una de las últimas entrevistas otorgadas a la revista especializada FourFourTwo.

En primer lugar, Messi se quedó con lo que fue una holgada victoria y su debut en las redes en un Mundial frente a Serbia & Montenegro (en ese entonces competían unidas), por la fase de grupos de la Copa del Mundo de Alemania 2006. El compromiso terminó a favor de los dirigidos por Pekerman por 6 a 0 y Leo anotó el último gol del encuentro.

En segundo lugar, Messi optó por la victoria 1 a 0 frente a Nigeria, en el partido correspondiente a la final de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, en donde la delegación Argentina se terminaría quedando con el Oro, y Messi absolutamente conmovido revelando que, “La verdad es que el viaje hasta los Juego Olímpicos es uno de los recuerdos más bonitos de mi carrera. Los Juegos son muy importantes, no sólo para intentar ganar una medalla para tu país, sino también por la experiencia de tomar parte en un acontecimiento global”.

Por último, Messi eligió al debut argentino en Brasil 2014 frente a Bosnia & Herzegovina, en donde Leo metió la primera pelota que fue desviada por un contrario y convertida en autogol además de marcar el segundo y definitivo en el triunfo de su selección por 2 a 1.