Patrocinios

Be Different: la nueva campaña publicitaria del Citroën C4 Cactus

El modelo que marca un antes y un después en CITROËN se hace presente en los medios con una campaña publicitaria tan singular y divertida como el mismo C4 CACTUS. "El C4 CACTUS sienta las bases de una nueva forma de entender el automóvil, y eso se ve perfectamente demostrado en esta nueva Campaña" Patricio Busso, Gerente de Publicidad y Digital de Citroën Argentina.
Be Different: la nueva campaña publicitaria del Citroën C4 Cactus
Miércoles 28 de Junio de 2017

El lanzamiento del Nuevo CITROËN C4 CACTUS materializa la promesa de Marca "BE DIFFERENT, FEEL GOOD". Tal es así, que el claim publicitario de campaña es "BE DIFFERENT" demostrando así el posicionamiento único, rupturista y original que el Nuevo CITROËN C4 CACTUS tiene para ofrecer.

La campaña está compuesta por un comercial principal de 30" donde se muestra un escenario en el marco de un reallity show de talentos. En ese momento una niña se presenta y comienza a cantar, sorprendiendo a todo el jurado con la potencia de su voz. Luego de unos minutos, su mama pone la misma canción en el auto, en versión "heavy metal", demostrando así que ser distinto, único y diferente puede lograr un impacto impredecible.

La nueva campaña también pone en marcha algunos cambios en la imagen de la Marca:

- Un nuevo diseño plano en 2D del logo, con lo que el doble chevrón transmite una gran modernidad y visibilidad,

- Una nueva secuencia de sonido, cálida y rítmica, que refleja los valores de audacia y cercanía de la Marca.

Patricio Busso, Gerente de Publicidad y Digital de Citroën Argentina expresó: "Con su imagen diferente, tecnología práctica y performance eficiente, el C4 CACTUS genera la misma empatía que generaban los Citroën del siglo XX. Con este spot tan especial, buscamos generar esa misma empatía plasmando la nueva promesa de marca a los tiempos que corren".

Video