Bundesliga

Mario Götze y un esperanzador comunicado sobre su regreso al fútbol

Mario Götze y un esperanzador comunicado sobre su regreso al fútbol
Jueves 6 de Julio de 2017

Meses atrás, un comunicado oficial del Borussia Dortmund anunció que una de sus principales figuras como Mario Götze, se apartaba de las canchas de manera indefinida a raíz de un problema en su metabolismo que le impedía entrenar a la par de sus compañeros.

La triste noticia no solamente acongojó a los alemanes, sino que también tuvo repercusión alrededor del mundo al considerar la edad y proyección del jugador que sentenció la última final de la Copa del Mundo frente a Argentina.

No obstante, y tras un estricto tratamiento que financió el mismo club, Götze reapareció en las redes esta semana con un emotivo mensaje, en el cual asegura aproximarse a la última etapa de su rehabilitación y que sueña con volver a las canchas lo antes posible.

"Hola a todos. Debido a un trastorno metabólico no pude jugar al fútbol últimamente. Durante los últimos meses he pasado por un tratamiento exitoso y ahora estoy de vuelta en las canchas. Mañana comenzaré con la tercera etapa de mi programa de recuperación. Esto significa que voy a completar la prueba de rendimiento y comenzar a entrenar con el equipo pronto.
Nos vemos en el campo!
Los mejores deseos.
Mario".