MLS

Kaká y Almirón dentro de los primeros once de la MLS para enfrentar al Real Madrid

Con presencia sudamericana, los aficionados eligieron a los primeros once del MLS All Star que se medirá al Madrid en Chicago a inicios de agosto.
Kaká y Almirón dentro de los primeros once de la MLS para enfrentar al Real Madrid
Domingo 9 de Julio de 2017

Como parte de la gira de preparación que tendrá el equipo Merengue en su visita a Estados Unidos como pretemporada, un equipo conformado por los mejores jugadores de la MLS, (denominado MLS All Star) será uno de sus rivales en el Soldier Field de Chicago, el próximo 2 de agosto.

Curiosamente, la elección de los “mejores de la Liga” se determina en parte por el Comisionado y en un gran porcentaje por el público en general, que aún puede votar a través del Reto EA SPORTS™ “More Than a Vote”.

Dentro de los elegidos, además de la presencia de varios seleccionados estadounidenses y el ex campeón del mundo español, David Villa; figuran los nombres del ex Balón de Oro brasileño Kaká junto al del paraguayo del Atlanta United, Miguel Almirón.

La lista final será de 24 futbolistas y se terminará de definir a mediados de julio.

- Los Primeros Once de los aficionados para el MLS All-Star 2017-

Arquero: Tim Howard (Colorado Rapids)


Defensores: Greg Garza (Atlanta United), Graham Zusi (Sporting Kansas City),DaMarcus Beasley (Houston Dynamo)

Mediocampistas: Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire), Miguel Almirón (Atlanta United), Kaká (Orlando City SC), Michael Bradley(Toronto FC)

Delanteros: David Villa (New York City FC), Nemanja Nikolić (Chicago Fire), Sebastian Giovinco (Toronto FC)