Superliga

Angelici y el cargo que le ofrecería a Riquelme en Boca

El presidente confesó estar en la búsqueda de un mánager, en donde no descarta a Juan Román Riquelme una vez que se decida por su futuro.
Angelici y el cargo que le ofrecería a Riquelme en Boca
Martes 11 de Julio de 2017

En dialogo con FOX Sports esta semana, Daniel Angelici, presidente de Boca reveló entre otras cosas que se encuentra tramitando refuerzo y un mánager para el club en donde remarca tener las puertas abiertas para Riquelme una vez que decida sobre su futuro ligado o no al deporte.

Estoy buscando y estoy terminando de armar la secretaría técnica. Con Román hablamos y él todavía no tiene definido qué hará, si será director técnico, porque me contó que estuvo mirando entrenamientos en varios países de Europa; si será manager o director deportivo, o si será dirigente. Yo le ofrecería ser manager, ¿por qué no? Es una referencia muy grande y ve muy bien el fútbol. Y muchos dicen que yo estoy peleado con él, pero en el palco vimos partidos juntos, eh. Él ve muy bien el fútbol. Si se sienta conmigo, y me dice que le gustaría, puede. Es una decisión del club, lo charlamos con el director técnico, y cuando tengamos todo terminado, buscaremos la persona que sea coordinador, manager o director. La única certeza que debo tener es que esa persona no quiera ser director técnico o sea el salvavidas si se va el técnico”, remarcó Angelici con respecto a la situación actual del máximo ídolo de Boca.

Además, se refirió a los refuerzos y tranquilizó al hincha de Boca tras afirmar que aún hay tiempo para cerrar las negociaciones, así también como aseguró sentirse sorprendido por el desenlace de la historia con Ricardo Centurión, “Nosotros le hicimos una propuesta a San Pablo. Boca podía hacer un esfuerzo, San Pablo pidió un poco más, seguimos conversando y el representante se fue a Europa, dijo que la propuesta de Boca era insuficiente.