Eliminatorias Rusia 2018

Ricardo Gareca reveló los requisitos que necesitaría Farfán para volver a ser convocado

El seleccionador peruano estaría dispuesto a citar al delantero para la próxima doble jornada de Eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador, bajo estrictas condiciones.
Ricardo Gareca reveló los requisitos que necesitaría Farfán para volver a ser convocado
Martes 11 de Julio de 2017

Considerando el bajón futbolístico que sufre actualmente Christian Cueva con el Sao Paulo y de cara a una etapa clave en la definición de cupos para Rusia 2018, Ricardo Gareca evaluaría seriamente la opción de volver a citar a uno de los emblemas de la bicolor como es Jefferson Farfán.

Y es que, un bache en su rendimiento deportivo junto con el recambio generacional que atraviesa el seleccionado habría dejado fuera a uno de sus máximos goleadores y considerado junto con Guerrero, Pizarro y Vargas como uno de los famosos “Cuatro Fantásticos”.

Sin embargo, un replanteo desde lo futbolístico por parte de su entrenador sería el motivo por el cual se analiza su vuelta.

En este contexto, el ex entrenador de Vélez habría establecido rígidas pautas para con la “Foquita” de quien espera entre otras cosas que complete una pretemporada completa sin lesiones.

Además, el comportamiento fuera de la cancha y la decisión por los puntos que finalmente tome el TAS de la FIFA serán los factores determinantes para la exclusión o re convocatoria del ex ídolo de Alianza Lima.