Superliga

Insólito: el nuevo refuerzo de Boca que se entrenaba individualmente vía Skype

Insólito: el nuevo refuerzo de Boca que se entrenaba individualmente vía Skype
Lunes 17 de Julio de 2017

A falta de una firma para ser nuevo jugador de Boca, el colombiano Edwin Cardona deja atrás su paso por el fútbol mexicano y sueña con aportar la dinámica de juego que busca Guillermo Barros Schelotto de cara a la próxima temporada.

Y es que, si bien tuvo destacadas actuaciones con la camiseta de los Rayados en paralelo con su selección nacional en los últimos años, Cardona dejó de ser tenido en cuenta por Antonio Mohamed hace algunos meses y el jugador, con el objetivo de no perder ritmo ni estado físico, se habría entrenado a distancia con un preparador físico de su confianza.

Skype habría sido la curiosa medida que escogió en conjunto con un profesional de su confianza, a quien conoció durante su paso por Atlético Nacional, y las rutinas físicas designadas habrían sido seguidas al pie de la letra mediante video conferencia.

Cardona hoy llega con cierta desventaja física en relación con sus compañeros, por lo cual el preparador físico del club, Javier Valdecantos ya estaría trabajando en una nueva rutina para el colombiano durante el desarrollo de la pretemporada.