MLS

La MLS definió el equipo de estrellas que enfrentará al Madrid con tres argentinos en la lista

Grana, Valeri y Piatti formarán parte del plantel que se mida al Real Madrid en Chicago el próximo 2 de agosto. El público tiene un porcentaje en la elección de los futbolistas.
La MLS definió el equipo de estrellas que enfrentará al Madrid con tres argentinos en la lista
Jueves 20 de Julio de 2017

Tal y como sucede en cada temporada desde 1996, un seleccionado de los mejores futbolistas que militan en la Primera División estadounidense se enfrenta en alguno de los escenarios del país a un club europeo.

En la última edición, el Arsenal de Wenger superó por 2 a 1 al MLS All Star en California y este año es el turno del Real Madrid, principal atractivo de la gira amistosa, que tendrá lugar el próximo 2 de agosto en el Soldier Field Stadium de la ciudad de Chicago.

Con todas las figuras del conjunto merengue, el Once Ideal de la MLS se conforma en un porcentaje por decisión del comisionado local, y en el restante por un sistema de votación a distancia de cada simpatizante.

Bajo este contexto, la presente edición ratificó la presencia de tres jugadores argentinos en el equipo, como son: Hernán Grana, Ignacio Piatti y Diego Valeri a disposición del macedonio Veljko Paunović.

El zaguero central, tiene 32 años y se desempeña en el FC Dallas, tras su paso por Lanús, Los Andes, Quilmes, Belgrano, Boca, All Boys y Ferro; mientras que Valeri es centrocampista de los Portland Timbers tras vestir los colores de Lanús; Porto de Portugal, y Almería de España, entre otros.

Por último, Piatti es actual figura del Montreal Impact de Canadá y en su trayectoria acumula experiencia en Chacarita, Gimnasia, Independiente y San Lorenzo.

Foto: @DiegoDv8