eSports

El torneo amistoso de lujo que estará en el próximo PES 2018

El torneo amistoso de lujo que estará en el próximo PES 2018
Viernes 28 de Julio de 2017

Gracias a un interesante acuerdo firmado entre los organizadores de la International Champions Cup (ICC) y Konami, esta semana se resolvió que el torneo amistoso de pretemporada estará disponible en la próxima versión del videojuego más popular de la empresa, PES 2018.

Con la participación de las principales figuras de cada campeón, en un torneo realizado en destinos poco usuales en donde se busca promover el desarrollo del deporte, los usuarios podrán actualizar a sus equipos participantes mediante parches a lanzar próximamente.

Asimismo, el torneo tendrá mayor difusión e interacción mundialmente gracias a los millones de usuarios que utilizan el juego en casi todos los países del planeta, en una propuesta que promete estar a la altura de sus expectativas.

“Esta colaboración entre ICC y Konami demuestra nuestro firme compromiso de proporcionar la mejor experiencia futbolística a los aficionados al entregar, por primera vez, contenido de pretemporada en PES 2018. A través de nuestra asociación, los jugadores de PES se beneficiarán de agentes myClub ICC y activaciones en los títulos para consola y móviles, con una mayor integración en más modos los próximos años.”, declaró Takayuki Kubo, presidente de Konami.