Ladies Power

Domingo de triunfos para el Ladies Power

En el cierre del 1º Meeting Internacional de Ciclismo en pista en Caieiras (Brasil) hubo un nuevo festejo para Cristina Greve que se impuso en la prueba madison femenina. Y en Estados Unidos, Marlies Mejías logró otra victoria.
Domingo de triunfos para el Ladies Power
Lunes 31 de Julio de 2017

Buen domingo para el Weber Shimano Ladies Power Team que festejó por partida doble de la mano de Cristina Greve y Marlies Mejías.

La correntina y capitana del equipo completó su participación en el 1º Meeting Internacional de Ciclismo en Pista en el velódromo de Caieiras, por la mañana hizo su intento en la persecución individual y por la tarde se quedó con las victorias en la madison y en equilibrio.

Greve compitió junto a Antonella Leonardi, otra argentina que estuvo sumando rodaje en tierras brasileñas, estuvieron atentas a cada acción de la prueba y pese a definirla en el último sprint, fueron claras vencedoras en el óvalo de Caieiras.

La capitana del Ladies Power además se destacó en la prueba de equilibrio, fue la única mejor de las mujeres y estuvo junto a los 9 hombres que definieron la prueba de habilidad, ahora se quedará unos días más en Brasil ya que el próximo fin de semana volverá a competir.

Por su parte la cubana Marlies Mejías volvió a celebrar en Estados Unidos, compitió en el Tour of Fort Lee en Nueva Jersey en donde se metió en la fuga y luego logró imponerse, sumando así un nuevo triunfo con los colores del Weber Shimano Ladies Power Team.

Las Ladies Power siguen siendo protagonistas.