Premier League

Matej Delac, el jugador que fue prestado nueve veces en ocho años, sin debutar en el Chelsea

Por las condiciones de su visa de trabajo, Delac no puede atajar aún en el Reino Unido, por lo cual el Chelsea lo viene prestando a diferentes clubes durante los últimos ocho años.
Matej Delac, el jugador que fue prestado nueve veces en ocho años, sin debutar en el Chelsea
Martes 1 de Agosto de 2017

A sus 24 años, Matej Delac, arquero bosnio nacionalizado croata se ha convertido en la “eterna promesa” del Chelsea, luego de que el club se quedara con sus derechos en el 2010 y por asuntos legales no pudiera inscribirlo para atajar en la Premier League.

Y es que, la imposibilidad de conseguir una visa de trabajo en el Reino Unido se ha interpuesto entre el arquero y sus aspiraciones, ya que él mismo aseguró en reiteradas ocasiones que uno de sus sueños es jugar en el fútbol británico.

No obstante, y gracias a sus notables actuaciones en cada uno de los nueve clubes en donde le tocó atajar a préstamo, así como también en la selección de su país, han hecho que la directiva y cuerpo técnico de los Blues siga negociando.

Sin ninguna garantía aún, Delac es el arquero del Royal Mouscron-Péruwelz de Bélgica y espera con poder volver al club dueño de su pase a sumar al menos un par de minutos.