LaLiga

Messi recordó las cinco mejores asistencias de Ronaldinho

A través de su web oficial el astro argentino homenajeó a su ex compañero tras compartir un compilado de algunas de las jugadas en conjunto que más marcaron su carrera.
Messi recordó las cinco mejores asistencias de Ronaldinho
Miércoles 2 de Agosto de 2017

En medio de un ida y vuelta que parecería no terminar con respecto a la continuidad de Neymar Jr. en el FC Barcelona, su compañero y amigo, Leo Messi se animó a recordar a otro de sus socios de ataque brasileño y las principales jugadas en donde ambos vislumbraron a propios y extraños.

En un compilado elaborado por la cuenta Feel my Style, se hace un breve recuento acerca de las cinco asistencias más recordadas de Dinho para el argentino, dentro de las cuales se recuerdan una que definió un derby ante el Real Madrid, un milimétrico pase ante el Atlético y Deportivo La Coruña y finalmente uno de los goles más vistosos entre ambos frente al Sevilla, con un Messi en plena etapa de desarrollo.

Si bien, la partida del brasileño le permitió a Messi construir su propia historia a partir del 2008, la etapa en la cual pudieron compartir la cancha quedó en la memoria de más de un hincha culé quien hoy se jacta de haber contado con dos de los mejores jugadores de la historia en el mismo equipo.

No te pierdas el video a continuación,

Video