Premier League

El Arsenal en riesgo de ser boicoteado previo al inicio del campeonato

El Arsenal en riesgo de ser boicoteado previo al inicio del campeonato
Jueves 3 de Agosto de 2017

Una imagen que recorrió todo el mundo esta semana muestra al CEO del club Stan Kroenke posando con sus compañeros de caza junto al cadáver de un león africano, disparado minutos antes y difundido algunos después en su aplicación oficial de caza y pesca salvaje.

Causando un fuerte impacto negativo en quienes defienden los derechos animales además del público en general, tanto Kroenke como su aplicación han sido criticados al punto de llegar a planear un boicot en contra del club que dirige, previo al inicio de la temporada.

Y es que, en una iniciativa que apunta mayormente al público inglés, australiano, neozelandés y estadounidense, la oferta de MOTV ofrece recopilaciones, tutoriales e incluso clases de cocina acerca como preparar la carne de animales salvajes.

Por este motivo, además de un año que deja a los Gunners sin Champions tras 20 temporadas, la policía local reveló que extiende operativos en todas partes a fin de evitar altercados con los grupos minoristas que hoy parecería ser no tienen un límite cuando se trata de los animales “maltratados”.