Conmebol Libertadores

Insólito: el error de ortografía en una de las camisetas de River

La utilería del club sufrió un imprevisto y tildó mal el apellido de Enzo Pérez al momento de poner el estampado. El mendocino tuvo su primer partido internacional y más allá de su partido se fue ovacionado por el estadio.
Insólito: el error de ortografía en una de las camisetas de River
Miércoles 9 de Agosto de 2017

Uno de los refuerzos más esperados de River y el fútbol argentino para la presente temporada llenó de expectativa a todos los hinchas del club, quienes pudieron verlo por primera vez en un duelo internacional frente a Guaraní por la CONMEBOL Libertadores.

Curiosamente, su actuación no fue la mejor del partido y su falta de ritmo se hizo notar a la hora de marcar diferencias. No obstante, lo más llamativo de la jornada excedió lo futbolístico y tuvo que ver con un error de la utilería del club que por accidente escribió mal el apellido del futbolista.

Con una tilde corrida hacia la segunda vocal, el “Peréz” se distinguió desde cada rincón del estadio, viéndose reforzado por la transmisión en vivo que hizo del error una interesante anécdota por la cual aún no se pronunciaron oficialmente.