Premier League

Premier League: el día en que Isco no fue fichado por el tamaño de su cabeza

Cuatro años atrás, el Manchester United desistió de fichar al español aduciendo que el tamaño de su cabeza era ‘demasiado grande en relación con su cuerpo’.
Premier League: el día en que Isco no fue fichado por el tamaño de su cabeza
Jueves 10 de Agosto de 2017

En el 2013, un emergente Isco se lucía en el Málaga y apuntaba a ser uno de los mejores jugadores del fútbol español, motivo por el cual su club consideró pertinente ofrecerlo al Manchester United mucho antes de que el Real Madrid ofertara por él tras el Europeo Sub 21.

En la evaluación, el conjunto inglés aseguró que se trataba de un talento, no obstante emitió un insólito veredicto en el cual lo rechazaba por no ser lo “suficientemente rápido” y porque su cabeza era demasiado grande para su cuerpo.

Más allá de los motivos médicos que elaboraron el informe, son varias las versiones que sostienen que no se trató sino de un complot interno que no estaba interesado en el futbolista.

Hoy en día, Isco no es solamente uno de los jugadores más importantes del Real Madrid y selección española sino que también será recordado por los Red Devils como una oportunidad perdida y su verdugo en la final de la última Supercopa.