UEFA Champions League

La UEFA presentó a un nuevo sponsor para la Champions League

El organismo rector del fútbol europeo presentó esta semana a Volkswagen como parte de su cartera de patrocinadores de cara al ciclo 2018-2022 de la competencia.
La UEFA presentó a un nuevo sponsor para la Champions League
Viernes 11 de Agosto de 2017

Considerada la competición más importante del mundo a nivel de clubes, la UEFA Champions League es también vista como una de las mejores oportunidades para invertir a modo de proveedor o sponsor, con un retorno de inversión de un riesgo muy bajo y en un periodo de tiempo “récord” en comparación con otras industrias.

Bajo este contexto, la automotriz alemana Volkswagen apostó por el vínculo comercial con la Copa a partir de la edición entrante, e inicialmente hasta el 2022.

El Dr. Herbert Diess, CEO de Volkswagen explica la elección de esta asociación: “Ningún otro deporte es tan poderoso como el fútbol para reunir individuos. Además, las competiciones de la UEFA juegan un papel preponderante, es un proyecto fantástico. Nuestro deseo es contribuir a la construcción de puentes entre todos los países y para los amantes del fútbol con nuestra movilidad y creatividad.”

Asimismo, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA. se mostró contento con el nuevo vínculo y señaló que, "estamos orgullosos de tener una marca europea grande de este tipo con una gran pasión por el fútbol con nosotros."