LaLiga

El FC Barcelona presentó una remodelada fachada del Camp Nou sin Neymar Jr.

De la mano de su nuevo patrocinador, el FC Barcelona estrenó un renovado frente del estadio que recibió este fin de semana la primera final de la Supercopa de España frente al Real Madrid.
El FC Barcelona presentó una remodelada fachada del Camp Nou sin Neymar Jr.
Domingo 13 de Agosto de 2017

Dejando de lado su compromiso comercial con Qatar Airways y a raíz de la partida de Neymar Jr. al PSG, la directiva del club optó por renovar el exterior del estadio con la imagen de la tecnológica japonesa que pasó a patrocinar al club a partir de la presente temporada.

Con la imagen de figuras como Lionel Messi, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Luis Suárez e Ivan Rakitic, el Camp Nou se luce ante sus miles de visitantes diarios en un espacio publicitario considerable para la marca, que a su vez contará con su logotipo en la grada del Gol Norte, el Partner Global de Innovación y Entretenimiento del Club y algunos paneles publicitarios.

Asimismo, es sabido que Rakuten activará comercialmente con las principales figuras del club durante los próximos meses, en afán por explotar al máximo sus derechos en relación con los 55 millones de euros que desembolsará por cada temporada.