Patrocinios

adidas Originals lanza el Tercer Capítulo del film 'Original Is Never Finished'

Original Is Never Finished evoluciona con un nuevo elenco de visionarios creativos, incluyendo a Kendall Jenner, Playboi Carti, 21 Savage, Young Thug y James Harden. La campaña presenta un remix de "My Way" por Frank Sinatra e inspira a una nueva generación a redefinir el significado de la originalidad, entendiendo que lo Original nunca está terminado.
adidas Originals lanza el Tercer Capítulo del film 'Original Is Never Finished'
Lunes 14 de Agosto de 2017

adidas Originals continúa reiventando su propio trabajo creativo, lanzando un tercer capítulo completamente nuevo para la campaña y film “Original” Original Is Never Finished y comprobando que, cuando creas con libertad, el resultado siempre será original.

“My Way” de Frank Sinatra, la icónica banda sonora que se ha convertido en sinónimo de Original, es remezclada y reinventada con un nuevo elenco de conectores culturales que abarcan los mundos de la música, el estilo y el deporte. El nuevo colectivo de creadores incluye a la embajadora global de marca de adidas Originals, Kendall Jenner, a Playboi Carti, 21 Savage, Young Thug y James Harden, quienes redefinen la idea de originalidad; cada uno con una individualidad, espíritu creativo y disposición distintos para desafiar el status quo.

Original Is Never Finished explora la idea de la recreación. El tercer capítulo del film cuenta con escenas de los capítulos anteriores que han sido recreadas, una vez más, con un nuevo grupo de creadores. Un atemporal símbolo de belleza, el icónico Nacimiento de Venus de Botticelli, en esta ocasión inspira a Kendall Jenner, vistiendo la icónica silueta Superstar, quien asume esta pose pintoresca encerrada en una cápsula sci-fi, redefiniendo la noción del nacimiento y renacimiento, y levantando preguntas provocativas para una nueva generación. Los raperos Playboi Cari, 21 Savage y Young Thug, todos vistiendo apropiadamente el no-humilde zapato Crazy, están posicionados en una formación familiar referenciada del primer capítulo del film, solo para ser revelados como desafiantes y sin complejos, muy parecido al trabajo de los músicos en sí. Un reflejo final del capítulo uno es una adaptación de la fascinante escena “Mirrors”, que presentó a un danzante Dev Hynes y toma un nuevo significado al ser reinterpretada mediante el deporte. La estrella de la NBA, James Harden, demuestra su dominio con una secuencia coreografiada de dribleo utilizando la zapatilla EQT Support 93/17. Cada escena es familiar en sí misma, pero enteramente nueva.

En una serie de nuevas escenas, la histórica e icónica pose, el Hombre de Vitruvio de DaVinci, un símbolo de poder, proporciones y una percepción de un “ideal”, es traducida para identificarse de manera única con cada individuo en el filme de una manera que personifique su personalidad e influencias impuestas por creencias dentro de la cultura y sociedad.

Originals Is Never Finished es un testamento de que la originalidad es una evolución constante. Con el lanzamiento del capítulo tres, la marca propone una nueva definición de original; no se trata solamente de dónde provienen las ideas, sino hacia dónde son llevadas. Original Is Never Finished se lanzó globalmente el 10 de agosto de 2017.

Elenco y escenas del film:

  • Canción: Remix de “My Way” por Frank Sinatra
  • Kendall Jenner en “The Birth of Venus Pod”
  • Kendall Jenner en “Vitruvian Man Pitchforks”
  • Playboi Carti, 21 Savage, Young Thug en “Neon Pharaohs”
  • Playboi Carti en “Vitruvian Man Projections”
  • 21 Savage en “Vitruvian Man Latex”
  • Young Thug en “Vitruvian Man Neon”
  • James Harden en “Vitruvian Man Ice Bath”
  • James Harden en “Mirrors”
  • “Dystopia”

Sobre adidas Originals

Inspirada en la enriquecida herencia deportiva de adidas – una de las marcas deportivas líderes del mundo y un diseñador y desarrollador global de calzados y ropa atlética --- adidas Originals es una marca estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo de adidas en su base, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de producto y su habilidad para filtrar la creatividad y el coraje encontrados en las canchas y en los estadios deportivos a través del lente de la cultura joven contemporánea. Marcada por el icónico logo de trébol que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que continúan formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals continúa liderando el camino como la marca pionera de ropa deportiva para la calle.

Video